top of page

Gabriela Tafur hizo realidad el sueño de su empleada: Le cambió la vida

Gabriela Tafur emocionó a todos sus fans con el detalle que logró conseguir para Mary Luz, la empleada que le colabora con los quehaceres de su hogar.

Hace un tiempo, la misma presentadora y exreina compartió un video donde habló del anhelo de doña Mary Luz, para tener su propio diseño de sonrisa.

“Si alguien la quiere patrocinar, para regalarle un diseño de sonrisa…”, fue el video donde Gabriela Tafur compartió el anhelo de la persona que la acompaña en todas las labores de su hogar, desde hace varios años.

Y el sueño de Mary se hizo realidad gracias a un especialista, el Dr. Carlos Vidal, que fue el encargado de realizarle un trabajo odontológico de altura.

La sorpresa que Gabriela Tafur le dio a su querida Mary Luz:

Por lo que contó la presentadora, Mary quería una nueva sonrisa porque su dentadura se vio afectada después de un accidente, por eso era algo que anhelaba cambiar.

Para la sorpresa, Gabriela Tafur grabó a Mary Luz mientras recibía la llamada del especialista que le cambió la vida con este detalle.

“La gente bonita, recibe cosas bonitas. Así quedó la sonrisa de la persona que más nos hace reír”, comentó la ex Señorita Colombia en sus redes.

#GabrielaTafur se ganó los aplausos de sus fans por este lindo gesto con Mary Luz, su empleada de servicio y a quien le tiene mucho cariño, por eso no dudó en ayudarla a cumplir su sueño de tener un diseño de sonrisa 👏😍 pic.twitter.com/7POa31yNxD — Informándome (@informandomecol) October 3, 2023

Gabriela y su familia hicieron todo lo posible para que su querida Mary fuera feliz con este regalo, por eso lloraron de la felicidad. Además, la presentadora se ganó los aplausos del público por esta manera de demostrarle amor a una persona incondicional y que tanto cariño le ha brindado.

Aunque Mary pensaba que era una broma, se convirtió en realidad y demostró el gran corazón de la presentadora.

Varios fanáticos se contagiaron de la emoción, por eso le dejaron lindos mensajes a Gabriela y Mary Luz por este momento tan especial.

“Aquí llorando de la emoción”, “Qué linda forma de ser tienes, de las mejores Miss Colombia de todos los tiempos”, “Divina”, “Me muerooo, lloré de la emoción”, “Qué hermoso que amen y valoren a una persona que siempre ha estado ahí, para lo que ellos necesitan”.

Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments