top of page

“Fue una gaminería completa”: La Liendra se disculpó por pelea con Nicolás Arrieta

El influencer conocido como Liendra salió a pedir disculpas luego del bochornoso enfrentamiento que se presenció este martes 22 de agosto, en el evento promocional de King of the Ring.

En Redes sociales se viralizó el momento en el que Nicolás Arrieta le pega con una cartilla en la cara a La Liendra, mientras este, aparentemente disgustado intenta defenderse.

@erick_pabonSe calentó esto 😂 Liendra vs Arrieta♬ sonido original – Erick Pabón

Los organizadores del evento intentaron separarlos para que la situación no se saliera de control.

En sus redes sociales, La Liendra se disculpó con sus seguidores y con las marcas que pagaron por asistir al evento, pues aseguró que esto no estaba planeado y le parecía una falta de respeto.

“Qué pena, disculpen por el show que hicimos ayer… Fue una gaminería completa”

El influencer aseguró que su contrincante estaba drogado e incluso incitó a los asistentes a consumir sustancias alucinógenas. De hecho, insinuó que los organizadores alentaron la pena y hubo mucha desorganización.

También aseguró que se arrepiente de haber organizado este evento con Arrieta. De hecho, aseguró que antes de la pelea se les realizará una prueba de antidoping, la cual no está seguro que su contrincante pase.

“Estamos a 7 días de la pelea y este man esta drogado. La gente le celebra las estupideces”

Por su parte, Nicolás Arrieta aún no se pronuncia acerca de lo ocurrido.

¿De qué trata el evento en el que participa La Liendra?

El próximo 1 de septiembre se llevará a cabo el evento King of the Ring en el Royal Center de Bogotá. Un encuentro donde varios creadores de contenido se enfrentarán en un combate de boxeo. Parte de las ganancias del evento serán donadas a fundaciones.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments