Flavia Dos Santos estrenó ayer su nuevo programa llamado “Hablando Claro” que transmite RCN. Algunos aseguran que parece ser la versión colombiana de Caso Cerrado.
El Canal RCN ha estado compitiendo con el Canal Caracol durante varios años en busca de liderar las audiencias televisivas. Después de un declive en su popularidad tras la serie “Ana de Nadie”, RCN está buscando recuperarse con este nuevo programa.
Esperan que esta propuesta les ayude a cambiar su situación y atraer a más televidentes.
Durante la presentación del nuevo programa, destacaron las principales personalidades que formarán parte de él, incluyendo a la controvertida creadora de contenido Yina Calderón. En medio de esta revelación, Yina apareció junto a un miembro de su familia para compartir lo ocurrido, aparentemente molesta.
La famosa sexóloga, quien es parte del programa, enfatizó la importancia de la comunicación clara para evitar malentendidos. Además, señaló que trabajarán juntos para abordar los conflictos familiares que son problemas comunes, destacando la necesidad de hablar abiertamente para comprenderse mejor.
Hablando Claro se transmitirá a las 11:30 am y también podrán encontrar en el canal de YouTube del canal RCN.
Flavia Dos Santos estrenó su programa “Hablando Claro” y dio mucho de qué hablar 🎥 Usted, ¿qué opina del programa? ⤵️ #flaviadossantos #hablandoclaro #casocerrado
El primer capítulo del programa de Flavia Dos Santos
El primer capítulo se estrenó el día de ayer y sin duda dio de que hablar, pues se trató de la historia de Cristian Montenegro y su pareja, Natalia Ortiz, quien es una muñeca de trapo.
Ellos se enfrentan a un desafío emocional al reencontrarse con Karen, la ex pareja de Cristian.
En redes sociales, algunos se emocionaron por este nuevo formato que ofrece el canal, pero otros aseguraron que al igual que en caso cerrado, las historias parecen actuadas.
“No sé Flavia como se prestó para presentar esta clase de programa tan amarillista”, “Como psicólogo puedo decir que este show, para el cual se prestó Flavia (a quien admiro) es deplorable” , aseguraron algunos.
Lo que sí está claro es que el programa expone a personas con problemas psicológicos, que según los televidentes, deben ser tomadas enserio y no solo usarlos para subir el rating.
Comments