top of page

Ferry turístico se hundió con más de 100 personas a bordo

Ferry turístico se hundió en Bahamas con más de 100 personas a bordo. El hecho se registró el pasado 14 de noviembre, al parecer, la marea provocó que el ferry se volcara y se hundiera.

En medio de la emergencia, los turistas comenzaron a ponerse los salvavidas y se lanzaron al agua. Minutos después llegaron las autoridades para ayudar a los tripulantes.

“Se informa que a la media hora de viaje el ferry experimentó mares agitados en el área, lo que provocó que se llenara de agua y se sumergiera justo en las afueras de Blue Lagoon”, informó Chrislyn Skippings, superintendente jefe de la Policía de Bahamas.
🇧🇸⛴️ | #URGENTE • Un ferry se hundió en Bahamas. Un turista estadounidense murió y dos personas fueron trasladadas al hospital después de que un ferry comenzara a hundirse cerca de la isla Blue Lagoon en las Bahamas. Un pasajero dijo que la embarcación volcó en su camino a la… pic.twitter.com/cnmY0XmS5k — ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) November 15, 2023

Durante el rescate una mujer de 75 años perdió la vida y otras dos personas más fueron remitidas a un hospital.

A través de TikTok, una turista estadounidense, capturó el momento en el que embarcación comenzó a inclinarse y sus pasajeros se pararon de asiento y se prepararon para el peor escenario.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page