top of page

‘Felipe El Norteño’: El cantante que falleció apuñalado a manos de un hombre celoso

El pasado domingo se reportó el fallecimiento de Luis Felipe Mendivelso, un cantante que era conocido como ‘Felipe El Norteño’, todo por los celos de un hombre que se encontraba en un bar al sur de Bogotá.

La historia no deja de impresionar a los colombianos, pues se conoce que Mendivelso entró al establecimiento, como era costumbre, a cantar algunos temas de música popular y otros tradicionales.

La situación ocurrió precisamente el barrio El Paraíso, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

‘Felipe El Norteño’ estaba acompañado de sus hijos y realizó su habitual presentación a las personas que se encontraban compartiendo en el bar.

Al estar en su personaje de cantante, Luis Felipe de 47 años, acostumbraba a acercarse y cantarle unos versos a las personas. Por eso se acercó a una mujer que se encontraba con su pareja.

Pero el acompañante no pudo controlar sus celos y de inmediato se levantó muy enojado, hasta el punto de empujar al cantante para golpearlo.

‘Felipe El Norteño’, el artista que perdió la vida por cantarle a una mujer:

En redes circula uno de los últimos videos de ‘Felipe El Norteño’, junto en la escena final donde, posteriormente, le quitarían la vida.

Las personas del lugar trataron de defenderlo, pero el hombre salió muy disgustado. Tanto así, que al rato regresó con dos hombres y se dirigieron al cantante para apuñalarlo.

Lo asesinaron por dedicarle canciones a una mujer. Esta es la última imagen con vida del cantante Luís Felipe Mendivelso. El artista fue asesinado en el barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar, luego de una presentación. Detalles con @SanabriaTatiana en #CityNoticias pic.twitter.com/V4uDMQ50se — Johnatan Nieto B. (@jnietoblanco) October 10, 2023

A Luis Felipe Mendivelso lo trasladaron a urgencias con dos heridas que complicaron su salud, por esa razón perdió la vida.

El sueño de este cantante quedó destruido a causa de los celos de un hombre que no pudo controlarse.

Por ahora su familia pide justicia, por eso se sabe que las autoridades capturaron a dos de los sospechosos y el bar, donde se presentó la situación, resultó cerrado y en espera del avance de la investigación, tal como lo reseñó El Tiempo.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios