top of page

Federico Gutiérrez se enfrentó con jóvenes que protestaban en su contra

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, fue interrumpido por algunos jóvenes quienes protestaban en su contra.

“No queremos más narcotráfico”, “uribista, paraco”, le gritaban.

En una entrevista realizada poco después del incidente, el candidato afirmó que los jóvenes involucrados pertenecen a un grupo conocido como la ‘Primera Línea’. El candidato expresó: “Hombre, pues que nos mandaron a la Primera Línea”.

Los jóvenes en Medellín se mamaron de fico y el los estigmatiza tildandolos de primera línea. pic.twitter.com/GbSYvviAmy — Jojare (@Jojare2) October 25, 2023

Sin embargo, los jóvenes que se encontraban negaron ser parte de este grupo.

Federico Gutiérrez expresó su indignación por el alto nivel de agresión y violencia que experimentó. En consecuencia, hizo un llamado al presidente Gustavo Petro para que “controle a su Primera Línea”.

También planteó la preocupación de los candidatos de oposición a su gobierno sobre las garantías para las elecciones que se celebrarían en cinco días.

“Hoy la primera línea interrumpió nuestra rueda de prensa en EPM”, expreso en X.

También afirmó que tuvo que cancelar la rueda de prensa por motivos de seguridad.

Hoy la primera línea interrumpió nuestra rueda de prensa en EPM. Decían ser jóvenes, decían que no les interesaban los argumentos y afirmaban que los jóvenes no nos quieren. Ellos son los representantes de los jóvenes? Ellos que usan las vías de hecho y evaden los argumentos? Yo… — Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) October 25, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page