top of page

Fatal incendio en Neiva dejó a 8 víctimas mortales: Se reportó en la madrugada

En Neiva se registró un trágico incendio donde una familia de 8 personas perdió la vida. La situación consternó a los vecinos del sector.

Fue en la madrugada, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Isabel, donde se registró la explosión. Al parecer producto de una fuga de gas en la casa, a causa de unos cilindros. Aunque por ahora las autoridades siguen en las investigaciones.

5 adultos y 3 menores perdieron la vida en el grave incendio que se reportó a la 1 de la madrugada, este 15 de diciembre.

#Video imágenes del estado en el que quedó la vivienda ubicada en el sur de #Neiva dónde se registró el incendio estructural que cobró la vida de 8 personas; 5 adultos y tres menores de edad. @CaracolRadio pic.twitter.com/E5MUxPzvR8 — Carac⭕l Radi⭕ Neiva (@Caracol_Neiva) December 15, 2023

Entre el cuerpo de bomberos de la ciudad y los vecinos del sector trataron de socorrer a las víctimas, pero las llamas eran cada vez más fuertes.

En otras versiones de la situación, también se reportó que en la entrada de la vivienda estaban unas motos estacionadas y eso impidió que las personas salieran rápidamente del lugar.

#Neiva Incendio estructural en el sur de Neiva, barrio Santa Isabel deja por lo menos cuatro personas afectadas, entre los cuales se encuentran dos menores de edad. pic.twitter.com/n9S7lHLXjL — Carac⭕l Radi⭕ Neiva (@Caracol_Neiva) December 15, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments