top of page

Famosa médium argentina predijo posible “retiro” de Petro, si no acude a una coalición

Noelia Pace, reconocida médium argentina, habló sobre Gustavo Petro y otros personajes políticos de la región. Aunque sorprendió por lo que visualiza en el panorama político nacional.

En una entrevista para Diario Occidente de Cali, la médium contó que una de sus predicciones sobre el actual presidente de Colombia es que busque una coalición en todo el país, puesto que si no acude a esa situación podría recurrir a retirarse, en menos de dos años.

Noelia Pace y sus predicciones de Gustavo Petro:

“No sé si el Presidente tiene ganas de escucharme… Antes de mayo del otro año, llame a una coalición donde todas las fuerzas se pongan en un proceso de cambio favorable para Colombia… De lo contrario, en menos de dos años va a tener que ver cómo maneja el poder o si se tiene que ir”, comentó en la entrevista.

Incluso, le reiteró a Gustavo Petro que, si aprende a cuidarse del entorno que lo acompaña, entonces tendrá más beneficios en su vida. Además, resaltó su fortaleza mental y que le gustaría conocerlo para decirle algunas cosas que debería prevenir.

En el caso de Venezuela, nuestro vecino país, Noelia Pace también conversó sobre las elecciones primarias que dieron como ganadora a María Corina Machado: “Hace 6 meses atrás les dije que venía un aire fresco y que creyeran en la imagen de una mujer. La mujer ganó el otro día las primarias”.

Pese a su predicción, la médium declaro que el paso al cambio no será una tarea fácil y podría ser en un proceso de 6 años: “Pero que Venezuela puede salir adelante”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page