top of page

“Familia Unida”: Esposo e hijo de Anahí no dejaron de apoyarla en los shows de RBD en Colombia

Tras 4 fechas en Medellín, RBD cerró con broche de oro su gira de conciertos por Colombia, con el Estadio Atanasio Girardot llenó de muchos corazones “rebeldes” que corearon todas sus canciones.

Anahí interpretó ‘Sálvame’ y puso a cantar, con total nostalgia, a todos los presentes. Pero el momento más tierno de la noche es que su esposo, el político Manuel Velasco, y su hijo mayor se subieron a un costado del escenario para grabarla pleno en show y llenarla de amor.

Anahí y la sorpresa de su hijo en el concierto de RBD:

El esposo de la mexicana se vio más enamorado que nunca, lleno de orgullo al ver a su esposa triunfar con su carrera, mientras que el pequeño Manuel se quedó impresionado por el talento de su madre.

#RBD contagió de amor y nostalgia "rebelde" con sus 4 fechas por Colombia. Por eso #Anahí interpretó 'Sálvame', pero el momento más lindo de la noche fue ver a su hijo Manuel y a su esposo, Manuel Velasco, admirando su talento y el gran momento de la cantante en su carrera. pic.twitter.com/k9Abwbiuv4 — Informándome (@informandomecol) November 7, 2023

Son una familia de admirar y así lo han demostrado en toda la gira de RBD, pues Manuel Velasco y sus dos hijos la acompañan con alegría en cada concierto.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page