top of page

Eugenio Derbez se viralizó por insinuar que le enoja pagarle a jóvenes por su trabajo

El actor mexicano Eugenio Derbez se viralizó en redes sociales ha raíz de unas polémicas declaraciones que hizo en una entrevista.

La entrevista sucedió en 2018, pero al parecer, sus fans aún no olvidan lo que dijo.

En 2018, el actor mexicano Eugenio Derbez concedió una entrevista a Adela Micha para Bloomberg. En esta entrevista, Derbez generó controversia al expresar su molestia por el enfoque de algunos jóvenes interesados en trabajar como community managers o manejo de redes sociales.

“Eugenio Derbez”: Por las reacciones a sus comentarios en este video. pic.twitter.com/dwR5QRWP6n — ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) October 5, 2023

Se sintió molesto cuando las personas que deseaban trabajar con él solo preguntaban sobre el salario que podrían recibir por sus servicios, en lugar de mostrar un genuino interés en la creatividad y la colaboración en proyectos.

“Le hablas a los jóvenes y les dices: ‘Oye, necesito que me trabajes mis redes sociales, necesito alguien que me lleve mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo’. (Y responden) Sí, claro que sí, ¿cuánto me van a pagar? No lo puedo creer, me enoja”.

El actor compartió el video completo para entender el contexto y evitar malentendidos.

https://t.co/bJR4KSo4x4 — Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) October 6, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page