top of page

Esto fue lo que respondió Aída Victoria Merlano sobre su condena: Envió mensaje esperanzador

Tras la noticia de la condena a la que deberá enfrentar Aída Victoria Merlano, en medio de tanto silencio, la empresaria y creadora de contenido decidió pronunciarse.

El pasado 21 de marzo se informó la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, al aumentarle la condena a de 7 a 13 años de cárcel.

Pese a la situación, el tribunal le permitió a Aída Victoria Merlano continuar en libertad, mientras la Corte Suprema llega a un veredicto final. Aunque el alto tribunal le negó la prisión domiciliaria.

Por eso, con un video a través de sus historias de Instagram, Aída Victoria Merlano explicó: “El juez de primera instancia, aunque me condenó, me permitió defenderme en libertad hasta que mi sentencia quedara en firme y eso la Fiscalía no lo apeló, razón por la cual el tribunal no lo permitió”, de esta manera también informó que no le dieron orden de captura.


Ver esta publicación en Instagram


En medio de su proceso, la hija de la excongresista Aída Merlano también compartió un mensaje de esperanza, pues seguirá batallando, destacando que este solo es una pequeña prueba.

Aída Victoria Merlano es acusada de ser cómplice para que su madre se diera a la fuga, mientras cumplía una condena en la cárcel El Buen Pastor. Incluso, la señalan de usar a su hermano, en esa época aún era menor de edad, también en el famoso caso desde un consultorio odontológico.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments