top of page

“Esto es una guerra”: James Rodríguez volvió a brillar con la Selección Colombia

James Rodríguez volvió a ser figura con la Selección Colombia en el partido frente a Brasil y calló a quienes pedían que no fuera titular.

Desde la presentación de James Rodríguez en el Sao Paulo el 29 de julio, ha participado en 13 partidos, acumulando un total de 634 minutos. Durante este tiempo, logró anotar un gol y proporcionar tres asistencias.

Su desempeño en el campo le ha permitido ser nuevamente considerado para la Selección Colombia, cumpliendo así uno de sus principales objetivos.

"Esto es una guerra": James Rodríguez volvió a brillar con la Selección Colombia ⚽🇨🇴💪 pic.twitter.com/zW1KNYaclL — Informándome (@informandomecol) November 17, 2023

Y es que aunque Luis Díaz fue quien anotó los 2 goles que le dieron la victoria a la selección, James fue clave en el partido y se consolidó junto a Lucho como figuras del partido.

“Al final, esto es una guerra y tenemos cuatro días para recuperarnos”, afirmó James.

Al final, en la rueda de prensa James demostró la bonita amistad que tiene con Luis Díaz y aseguró que desde la distancia siempre estuvo con él en los momentos más difíciles.

El próximo martes, Colombia visita a Paraguay en Asunción, por la sexta fecha de las eliminatorias.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page