top of page

Estilista mostró la peluca que ha estado usando Bad Bunny

Estilista compartió en Instagram la peluca que le hizo a Bad Bunny y la que estaría usando en los últimos días.

El artista puertorriqueño se encuentra en medio de la controversia, no por su próximo proyecto musical, sino por la peluca que ha estado usando.

Y es que el cantante llamó la atención cuando anunció su próximo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana, en el que aparece sin cabello.

En un video promocional publicado en las redes sociales, se le muestra viajando en un automóvil clásico en un escenario ambientado en la Nueva York de los años setenta.

Al parecer, el cabello que tenía Bad Bunny en los premios Billboard no era real 😨🤭 En su nuevo video aparece totalmente rapado 😅 #badbunny

Luego, dentro de un local, Bad Bunny sorprende a todos al quitarse una prenda que cubría su cabeza, revelando que se había rapado completamente el cabello.

Bad Bunny ha estado participando en varios eventos públicos, incluyendo los Billboard, donde ofreció una destacada actuación musical.

Sin embargo, ha llamado la atención que en todos estos eventos ha llevado una gorra que permite ver su cabello crespo asomando por la parte inferior, lo que ha generado curiosidad y discusión en torno a su apariencia.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page