En el reciente debate realizado por El Colombiano, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Esteban Restrepo, vivió un incómodo episodio.
El candidato de Daniel Quintero fue cuestionado por un apartamento que compró en Medellín que supera los 1.200 millones de pesos.
Uno de los periodistas le preguntó:
“Tras su paso por la Alcaldía de Medellín, han aparecido denuncias en su contra, como por ejemplo que ha usado carros de la Alcaldía, lo que sería un uso indebido de los recursos públicos. También la compra de un apartamento por el sector de San Lucas avaluado en 1600 millones de pesos, un monto que sin duda pocos podíamos pagar. Además, si su experiencia ha estado en el servicio público, ¿Qué explicación le da a los antioqueños por estos gastos?”.
El candidato se paró de inmediato y respondió:
“Estas preguntas primero fueron titulares de El Colombiano, Chévere venir aquí y decirles de frente que son absolutamente falsas y absolutamente infundadas por parte de este medio de comunicación, el cual todos sabemos que fue comprado por los que se robaron Hidroituango, Conconcreto y otras empresas”.
El candidato @estebanrestre esquivó esta pregunta que le hicimos en el #GranDebateAntioquia y no la respondió. ¿Qué opinan? pic.twitter.com/2ijaidGIG1 — El Colombiano (@elcolombiano) October 12, 2023
Así mismo publicó en sus redes sociales que fue un irrespeto por parte de la directora de El Colombiano y la tildó de “vergüenza para el periodismo”. Así mismo, argumentó que El Colombiano se comporta de forma desesperada haciendo guerra sucia.
He estado en todos los debates por la Gobernación de Antioquia, y el irrespeto de hoy de la directora con los candidatos es una vergüenza para el periodismo, eso nunca lo había visto. Cada día El Colombiano se comporta de forma más desesperada, haciendo guerra sucia con mentiras. pic.twitter.com/ENvJnpie2j — Esteban Restrepo (@estebanrestre) October 12, 2023
Comments