top of page

Este es el video de las polémicas declaraciones de Milei: Tildó a Petro de “terrorista” y más

Javier Milei, presidente de Argentina, conversó en una entrevista exclusiva con el periodista Andrés Oppenheimer, donde habló del panorama político de Latinoamérica, incluso, se refirió a Gustavo Petro.

El primer mandatario argentino volvió a referirse a la situación de algunos países, donde los dirigentes siguen la corriente política de izquierda. Ya es conocido que Milei defiende fervientemente un gobierno de derecha, enfocado en propuestas económicas más firmes.

Por eso, Javier Milei siempre se ha mostrado como un opositor al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en México, al de Nicolás Maduro, en Venezuela, y al actual de Gustavo Petro, en Colombia.

Y en la entrevista para CNN en Español, el presidente de Argentina aseguró que Colombia podría ir a un camino similar a la situación política que atraviesa Venezuela, por eso tildó al presidente Petro de “asesino, terrorista, comunista”.

La situación se convirtió en polémica, pues no es la primera vez que Milei se refiere de esa manera a Petro, justamente en una entrevista internacional.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments