top of page

Este es el top 10 donde Medellín se posicionó entre las ciudades con mejor transporte público del mundo

En el listado resaltaron a la capital antioqueña por su sistema metro, señalándolo como ejemplar y funcional.
Este es el top 10 donde Medellín se posicionó entre las ciudades con mejor transporte público del mundo
Foto: Internet.

Condé Nast Traveller, una destacada revista de turismo, compartió su top 10 de las ciudades con ‘El Mejor Transporte Público’, donde Medellín destacó entre otras grandes ciudades del mundo.


Según el artículo de esta revista especializada, se basaron en los sistemas de transporte público que les dan facilidad a los ciudadanos para movilizarse de manera sostenible, eficiente y hasta asequible.


Incluso, Condé Nast Traveller destacó que muchos de esos sistemas toman en cuenta la calidad para ayudar a movilizar a los turistas que visitan estos lugares, muy concurridos y famosos.


Medellín aparece en el puesto 8 de esta importante lista, ganándole al transporte público de Washington y Estocolmo.


En la publicación resaltaron principalmente el sistema del Metro de Medellín: “Un ejemplo estelar de cómo el transporte público bien ejecutado puede ser divertido, funcional y ayuda a mejorar una ciudad entera”, por eso también resaltaron las líneas de Metrocable y los otros servicios de este sistema integrado.


En el primer puesto aparece Hong Kong, sigue Delhi, en el tercer puesto Moscú, luego Tokio, de quinto Singapur, sexto Londres, séptimo Seúl, octavo Medellín, noveno Washington y en el décimo lugar Estocolmo.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments