top of page

“Espero que esté orgulloso”: Carlos Fernando Galán y la nostalgia al recordar a su padre, tras su tr

Carlos Fernando Galán sigue celebrando su triunfo político como Alcalde electo de Bogotá en el periodo 2024-2027.

Por eso fue entrevistado por la periodista Vicky Dávila para un especial de Semana, donde habló de sus proyectos para Bogotá, pero claro que uno de los temas infaltables fue el de su padre.

Vicky le pidió a Carlos Fernando que cerrara sus ojos y se imaginara a su padre Luis Carlos Galán al lado: “¿Qué le está diciendo su papá?”.

Carlos Fernando Galán y el recuerdo de su padre:

Esa pregunta lo llenó de nostalgia, pues su amor por la política y las luchas sociales fueron heredadas por su padre, un destacado político en sus años.

“Espero que esté orgulloso… Espero que me guíe, que me ayude, que pueda pensar en él para que me dé luces sobre lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo”, comentó el nuevo Alcalde de Bogotá.


Además, Carlos Fernando Galán aseguró que muchas de las personas que confiaron en su candidatura y esperan que las propuestas de su padre también se reflejen en su cargo. Aunque también dejó claro que quiere seguir adelante con sus propias ideas, con todo el compromiso en este nuevo proceso.

“Nunca me voy a comparar con él y siempre actuaré pensando en cómo puede ser consecuente y coherente con su lucha… Pero también tengo que ser Carlos Fernando y que la gente vea en mí lo que yo he hecho, la lucha que he dado y lograr que me acompañen…”.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments