top of page

Escándalo sexual en Alemania involucra al cantante de la banda Rammstein

El cantante de la agrupación alemana Rammstein, Till Lindermann, está involucrado en un escándalo sexual que tiene sacudido a Alemania, previo a una serie de conciertos en Múnich, debido a una red que se encargaba de reclutar fanáticas para satisfacer las pretenciones sexuales del artista.

Las denuncias las realizaron varias mujeres, en las cuales hacen mención a abusos sexuales y proxenetismo que implicaba a la llamada fila cero, ese punto cercano a la tarima donde los más fanáticos de la agrupación podían disfrutar, de primera mano, de las llamativas presentaciones de la banda reconocida por canciones como Du Hast, Du riechst so gut, entre otras.

El escándalo se conoció luego de que una fanática irlandesa, de 24 años, asegurara que durante las fiestas posconcierto, a la cual la llevaron, le adulteraran la bebida embriagante que estaba consumiendo. Los hechos ocurrieron en Vilnius, capital de Lituania, y después de la fiesta, la víctima puso en conocimiento la situación ante las autoridades. Después de conocerse los hechos, en las redes sociales comenzaron a aflorar otros casos.

La persona señalada de encargarse de los reclutamientos de mujeres para Lindermann, de 60 años, es una mujer rusa de nombre Alena Makeeva. Ella se encargaría de hacer los contactos con las fanáticas de la fila cero y luego las llevaba a las fiestas privadas de la banda.

Durante la denuncia de la mujer lituana, ella aseguró que si bien adulteraron su bebida, cuando ella se negó a tener relaciones con el cantante de Rammstein, no tuvo inconvenientes, por lo que en ningún momento se presentó una violación. Los reportes anexos en Twitter tampoco hacen referencia a esta clase de abusos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page