top of page

Escándalo en Argentina por discurso de Scaloni, ¿ya no quiere ser más el DT de ‘La Albiceleste’?

Argentina le ganó a Brasil 1-0 en el mítico Maracaná, pero esa victoria se vio empañada por las declaraciones de Lionel Scaloni.

El director técnico de Argentina, actual campeón del mundo, decidió dar unas declaraciones después del partido. La noticia principal es que admitió que tiene muchas cosas que pensar, incluso, quiere reflexionar sobre su continuación en la Selección Argentina.

“Necesito pensar, necesito pensar mucho, qué voy a hacer… No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir…”, fue parte de las declaraciones de Scaloni.

Lionel Scaloni y su discurso después del partido de Argentina:

Por lo que se puede entender, quiere reflexionar un poco su continuidad en el equipo, incluso, esa situación que está atravesando no era de conocimiento ni de la Asociación de Fútbol Argentino, AFA, ni de los jugadores: “Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, con eso finalizó.

¡NO SCALONI! ¿RENUNCIA? "NECESITO PARAR LA PELOTA, LA VARA ESTÁ MUY ALTA. TENGO QUE PENSAR EN MI FUTURO" pic.twitter.com/9Giwnu4ar1 — Capone (@Soycapone_) November 22, 2023

La situación se convirtió en tendencia en el ámbito futbolístico y de inmediato salieron las teorías. Por eso, algunos medios argentinos aseguran que el descontento de Scaloni se generó supuestamente porque el presidente de la AFA, Claudio Tapia, le pidió a cuerpo técnico algún favor por el tema de las elecciones en Argentina.

https://twitter.com/TheChadLucio/status/1727313355847942371

Por lo que se explica, Lionel no estuvo de acuerdo con esta situación de politizar a la Selección y eso habría desencadenado su posibilidad de querer alejarse de la organización.

A Chiqui Tapia lo único que lo sostiene es Scaloni y la Scaloneta. Porque lo demás hizo todo mal. Si el Presidente de la AFA es el culpable de que se vaya nuestro entrenador, que presente la renuncia ya mismo y se vuelva a Barracas. — LaGrondona (@LaGrondonaTwitt) November 22, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios