top of page

“Es un montaje”: El polémico video de Federico Gutiérrez

La influenciadora Martina de Caramelo entrevistó al candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez. Y llamó la atención por su inusual video.

Martina ha entrevistado a varios candidatos de las alcaldías de diferentes ciudades del país. Su característica entrevista cuenta con una divertida sección de retos y también por su toque sensual.

Pues siempre viste con una minifalda y una blusa escotada para llamar la atención del candidato. En esta entrevista con Fico le pone un reto de probar algo con los ojos vendados y a pesar de que el candidato hace trampa, al final cumple con el objetivo.

Sin embargo, muchas personas en redes también afirmaron que fue grabado a escondidas y que quien lo entrevista es una webcamer. 

https://twitter.com/MovNaranja3/status/1710313522687521200

Sin embargo, la influencer salió a defenderse:

“Dejen de ser tan mentirosos y mejor vayan a mi Instagram para que se pongan en contexto”
Dejen de ser tan mentirosos y mejor vayan a mi Instagram Martinadecaramelo para que se pongan en contexto 🙄 — Martina De Caramelo (@martinadecarame) October 6, 2023

Es verdad, ya no saben que más hacer para hacer quedar mal a @FicoGutierrez, dejen de manipular mi material 😡 https://t.co/xjM2VzqvmX — Martina De Caramelo (@martinadecarame) October 6, 2023

Fico también se defendió y pidió no hacer campaña sucia con su entrevista:

“No más mentiras ni campañas sucias. Los que se robaron a Medellín andan circulando un video editado y amañado para hacernos daño. Esta es la entrevista completa. Es más, véanla que está muy charra”

. Martina es una Influencer que hace este tipo de entrevistas a su estilo.

Este es el video original: 


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page