top of page

Epa Colombia oficializó su embarazo con video completo del proceso, ¿su novia participó?

Epa Colombia está feliz con su embarazo, hace poco lo confirmó con un emotivo video desde sus redes sociales. Un verdadero sueño hecho realidad.

La empresaria e influencer oficializó su dulce espera con un video desde el Instituto de Fertilidad Humana, donde realizó el proceso para tener a su bebé a través de fecundación in vitro.

Daneidy Barrera posteó un video donde demostró que está esperando a una niña, cumpliendo el sueño de convertirse en madre.

Una felicidad que comparte con Karol Samantha, su novia, quien la apoyó desde el inicio para cumplir su sueño.

Así anunció Epa Colombia su embarazo:

Desde hace un tiempo los fanáticos rumoraban el tema de su embarazo, pues unas fotos de su pancita ya anunciaban la sorpresa.

Aunque la misma Epa Colombia aseguró que quería esperar el momento preciso para dar la noticia a sus seguidores.

Así anunció #EpaColombia su embarazo, en la dulce espera de una niña 😍❤️🤰 pic.twitter.com/1Fiqf7v7zs — Informándome (@informandomecol) September 25, 2023

Por eso grabó una de sus sesiones de ecografías para verificar el estado de su bebé. Por lo que informó la empresaria, está mejor que nunca.

Además, Epa Colombia también mostró parte del proceso de fertilización, desde que el médico comenzó con esta tarea, hasta que se hizo la prueba de embarazo y el resultado fue positivo.

“Amiga Dios me dio la oportunidad de ser mamá de una hermosa niña, será la mejor etapa de mi vida… Estamos muy felices de compartirles esta noticia, los sueños si se cumplen”, fue parte del mensaje con el que compartió la noticia

De inmediato, varios internautas no dudaron en reaccionar para felicitar a la empresaria de keratinas por este nuevo paso en su vida.


Ver esta publicación en Instagram


Otros fans también se preguntaron por el proceso, pues en el video se puede ver a la novia de Epa también en el tratamiento. Al parecer, ambas participaron en el tema, Karol dando sus óvulos y un donante ofreciendo su esperma, mientras que a Daneidy le implantaron el embrión para su fecundación.

“Felicitaciones, ahora si conocerás el verdadero amor”, “Qué hermosura, qué bendición”, “Este método se usa mucho, que su novia es la que le sacan los óvulos y lo fecundan con el esperma del donante y una vez tengan el embrión se lo implantan a Epa, así las dos son partícipes de este embarazo y es lo más bonito para ser madres”, “Te amo Epa”, comentaron algunos seguidores.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments