top of page

ENTREVISTA: Viena Ruiz habló de su faceta como influencer; los hombres son los que más le escriben

La presentadora Viena Ruiz habló de su faceta como influencer y dijo que está feliz con ella, pues luego de cumplir sus 50 años y de evidenciar el poder de las redes sociales durante la pandemia, ha logrado tener cerca de 143.000 seguidores.

También reveló que aunque su público está integrado más por mujeres, recibe más a menudo mensajes de hombres, uno que otro subido de tono.

“Hay un español, hubo uno en la India, uno como checo. Me envían calzoncillos… Todavía causo malos pensamientos, me encanta causar malos pensamientos, me encantan los hombres, qué delicia”, le contó a Eva Rey.

En le programa Desnúdate con Eva, la presentadora y modelo logró poner de acuerdo a los expresidentes Álvaro Uribe y Ernesto Samper, pues ambos le pidieron volver a la televisión colombiana.

Ruiz comenzó su carrera profesional como modelo, posteriormente se desempeñó como actriz y luego fue presentadora, rol por el que es muy recordada, por su trabajo con Yamid Amat. Por un tiempo se radicó en Medellín y el Oriente antioqueño, por lo que por lo menos al expresidente Samper no lo ve hace 9 años.

La entrevista completa ya se encuentra disponible en Youtube y al inicio de este artículo.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments