top of page

ENTREVISTA: Viña Machado habló de su relación con un hombre 13 años menor que ella

Viña Machado habló con Eva Rey y aunque no se conocían, parecían amigas de toda la vida.

Viña habló un poco de su vida amorosa, pues reveló que tiene una relación con un hombre 13 años menor que ella.

Sin embargo, ha sido una experiencia muy satisfactoria, pues no es fácil encontrar un hombre que se le mita a estar con una madre soltera. De hecho, antes de él, estuvo 5 años soltera y 3 en celibato.

Este es el segundo abrebocas de la entrevista a Viña Machado y… todas queremos ser como ella. Todas queremos un 🐥 en nuestra vida y… sobre todo haber vivido la vida 😝😈. Quién ha tenido igual o más parejas sexuales que Viña? 🤔👏👌. Yo conozco a muchas… entre ellas… ☝️🤟🙌 😂😂😂

También aprovechó para hablar de sus nuevos proyectos, que aunque no puede hablar mucho de ellos, dio un pequeño adelanto.

Entre las sorpresas del programa, Eva Rey le envió un mensaje de Humberto de la Calle, unos de los políticos que más admira.

Y también lograron llamar a Silvestre Dangond, quien prometió una entrevista con Eva Rey.


Ver esta publicación en Instagram


Viña Machado, sin duda, está viviendo un buen momento de su vida tanto personal, como laboral. Tanto así, que contó que hay más de 100 millones de pesos en su cuenta bancaria. 

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments