top of page

ENTREVISTA: Verónica Orozco contó cómo consiguió el protagónico de Arelys Henao

Eva Rey entrevistó a Verónica Orozco en su programa Desnúdate con Eva. Una mujer que actualmente está dando de qué hablar por su protagónico en Arelys Henao y su nueva gira por Colombia.

Verónica comenzó hablando de su gira por Colombia, un concierto que quiere hacer en el que cantará las canciones que las representa y por supuesto no dejará por fuera ‘Las bragas’.

Una canción que fue muy polémica en ese momento, incluso, no la dejaron cantarla en el Reinado Nacional de Belleza. Sin embargo, es la canción con la cuál sus fans la identifican.

Sobre Arelys Henao aseguró que lo que más le asustaba era representar a esta artista, pero al contrario de lo que muchos pensarían no le asustaba saber que ya había sido una serie exitosa.

De hecho, tuvo que hacer casting para este personaje y realmente lo sufrió, por eso piensa que estaba destinado para ella.


Ver esta publicación en Instagram


Sobre Mariana Gómez aseguró que no se ha sentido comparada, está convencida de que la gente sabe que esta nueva temporada representa una nueva etapa de Arelys Henao.

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page