top of page

Entrevista: Tatán Mejía y el poderoso mensaje para sus hijas

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se han convertido en una de las parejas más queridas por los colombianos que pasan pendientes de los divertidos videos que comparten en sus redes sociales.

Además, sus seguidores viven muy pendientes de sus dos hijas, Guadalupe y Macarena. 

Precisamente sobre las dos niñas también conversó Tatán Mejía con la periodista Eva Rey.

En la conversación, el deportista aseguró que una cosa que le gusta mucho de su esposa Maleja, es que, con actos, les transmite seguridad a sus hijas. 

“Ella deja montar a mis niñas en moto. Por lo general las mamás dicen: no, pero con cuidado, inculcando sus propios medios a sus hijos. Male todo el día está diciendo móntala en moto y se pone ella su casco y se va a montar en moto, se cae y les muestra a ellas que se puede también y creo que esa es una de las maneras de Male decirles las mujeres pueden“, relató.

Eva no pudo evitar contar un momento en el que con un grupo de amigos conversaron de los videos que comparte la pareja de las niñas, por ejemplo, montando moto. La periodista incluso recordó que no faltó el que dijo que es como si fueran “dos machotes”.

“Cuando un hombre dice es que son como dos machotes, están tocando un poco su ego y su hombría porque las mujeres no pueden hacer cosas de hombres, es una manera de generar un rechazo de por qué estás haciendo cosas que ni yo sé hacer, porque estas niñas han ganado carreras y no hay nada que ofenda más a un hombre que le toquen su hombría”, dijo.

A partir de este momento puede ver la entrevista completa en la cuenta de Desnúdate con Eva, en YouTube, o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários