top of page

Entrevista: René Higuita intentó hacer política, pero se asustó

René Higuita se midió a hablar con la periodista Eva Rey. Con esa actitud y el buen humor que siempre lo han caracterizado, esta leyenda del fútbol habló de todo lo que le preguntaron.

Contó cuánto se gastaba en fiestas, reveló que se casa y hasta mostró el video de cuándo le pidió la mano a la mujer que lleva años a su lado. También se midió contar algunas anécdotas de cuándo por poco y se mete en política. 

Y parece que el tema no le gustó mucho, porque cuando la periodista le preguntó si se le mediría, por ejemplo, al Ministerio del Deporte, aseguró que no se le ha pasado por la cabeza. Aunque si quieren contar con su opinión o un asesoramiento, no se negaría. 

También recordó cuando por poco se lanza a la Alcaldía de Guarne, en el Oriente antioqueño. Fue hace unos 8 o 10 años y en su aspiración iba muy bien, “yo creo que yo iba a ganar”, dijo.

De hecho, varios partidos políticos le ofrecieron el aval. 

“Finalmente me asusté y dije que no. Mandé una carta, le di las gracias a todos los guarneños y les dije que me iba a preparar, que cuando estuviera mejor preparado para poder cumplir, entonces contaran conmigo, pero que daba un paso al costado”, recordó.

“¿Entonces no es una puerta cerrada a la política?”, preguntó Eva. “No, yo creo que sí”, respondió

La entrevista completa la puede disfrutar a partir de este momento en Youtube y a través de informandome.com


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments