top of page

ENTREVISTA: Paloma Valencia habló de la posibilidad como candidata presidencial y su visión de mejorar el país

La senadora del Centro Democrático conversó en ‘Desnúdate con Eva’ sobre la idea de un acuerdo nacional.

En ‘Desnúdate con Eva’, Eva Rey conversó con Paloma Valencia, quien no solo conversó de política, sino también de su faceta maternal, ya casi para celebrar el Día de la Madre.


La senadora del Centro Democrático se ha caracterizado por sus comentarios tajantes para defender sus acuerdos y proyectos importantes, además, sacar adelante las políticas en el país.


Por eso, Paloma Valencia confesó que su anhelo es que varios personajes y políticos importantes de Colombia se unan para conversar y llegar a un acuerdo nacional, con mira a las próximas elecciones presidenciales.

“Yo sueño con un gran acuerdo generacional… Todos podamos ponernos de acuerdo sobre la Colombia que es posible construir”.

Aunque, en medio de sus propuestas para que se construya una oposición sólida contra Gustavo Petro, Paloma Valencia fue clara al explicar que no está de acuerdo con las políticas Claudia López.

“A mí me preocupa mucho Claudia, que vota con Petro, le pone a Bogotá votar por él… Escribe “ganamos”, como alcaldesa, y después sale a criticarlo… Yo prefiero que uno tenga más claridad en torno a qué quiere”.

Pero también fue directa respecto a lo que piensa sobre cómo debe avanzar el Centro Democrático en sus votaciones internas para elegir a su candidato presidencial 2026, por eso confesó que sí se ve como una buena candidata.

“Represento un segmento que ha sido muy uribista, pero que tiene diálogo con muchos otros sectores. Que entiende que esto no es de izquierda ni de derecha, sino de problemas que tiene el colombiano en el día a día”.

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

113 visualizaciones0 comentarios

コメント