top of page

ENTREVISTA: Mi Dios te Pague se “desnudó” con Eva Rey sobre su relación con La Liendra y

El influenciador Mi Dios te Pague se “desnudó” con Eva Rey sobre su relación con La Liendra y Yeferson Cossio y dio detalles del momento en el que los conoció, a ambos, cuando no tenían la fama de hoy en día.

“A Mauricio lo conozco hace muchos años, incluso cuando yo tenía mucha más gente que él, traté de darle la mano en ese tiempo, que él estaba pues apenas como surgiendo. Ahorita el pelao me habla normal, es bien. Yo creo que con lo que está haciendo ahorita que me tiene en cuenta para sus parchecitos y sus cosas, creo que es una forma de agradecer”, dijo Camilo Gaviria sobre la Liendra, con quien aclaró no tiene una amistad, pero sí una buena relación.

De otro lado, contó que a Cossio también lo conoció cuando se inició en las redes sociales, se vieron pocas veces e incluso grabaron un video. “Es de los que si yo me lo encuentro en la calle, el man llega, me saluda muy amable,  yo me salto todo el filtro de seguridad los 35 escoltas, llego donde él, lo abrazo y ya”, manifestó el influenciador Mi Dios te Pague.

También habló de su exnovia, de su soltería y de las propuestas indecentes de sus seguidores. Vea la entrevista completa al inicio de esta página o en Youtube. 

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page