top of page

ENTREVISTA: Marilyn Patiño, sus enseñanzas para cultivar el amor propio y el desafío musical

Marilyn Patiño aceptó el reto de desnudar muchos detalles de su vida en la entrevista con la periodista Eva Rey.

La actriz, modelo y cantante caleña habló de todo en el nuevo capítulo del programa ‘Desnúdate con Eva Rey’, pues además de enfocarse en su labor como madre de dos pequeños, también quiere seguir con nuevos proyectos, principalmente en su nueva faceta como cantante.

A sus 41 años, Marilyn Patiño aún sigue recorriendo nuevos y mejores caminos, incluso, ha estado pensando en mudarse y ve en Medellín una gran oportunidad para su carrera musical.

“Me encanta Medellín… Aún no hay nada definido, me gusta por la música, es una ciudad musical”, comentó la artista en la entrevista.

Aunque también ha contemplado la idea de mudarse a Miami, para seguir impulsando su carrera y por el bienestar de sus hijos, pues quiere residir en un lugar donde ellos puedan crecer a gusto.

Marilyn Patiño y su entrevista con Eva Rey: Dio detalles de su vida y más

En la entrevista, Marilyn contó algunos sustos que vivió en Cali, su tierra natal, a causa de la delincuencia. En ese momento le pincharon la llanta de su automóvil, los delincuentes aprovecharon que se detuvo a tratar de solucionar el problema, pero en realidad los bandidos la amenazaron con un arma de fuego para robarle las pertenencias.

“Se me llevaron todo, se me llevaron documento, pasaporte, todo… Se robaron todo”, aseguró la actriz. Lo más preocupante es que, para esa época, tenía 4 meses de su primer embarazo.

Pase a esos sustos, su carácter sigue intacto y dispuesto a defenderse en todo momento, cuando lo amerite.

Otro de los temas que detalló es el tema del bótox y el ácido hialurónico, destacando que se cuida mucho el rostro y por eso es cuidadosa con los tratamientos estéticos. Nunca se ha inyectado ácido hialurónico, pero sí se aplica poco bótox.


Ver esta publicación en Instagram


Aunque Marilyn Patiño sí se ha hecho retoques en su nariz, también confesó que a los 19 años se sometió a una cirugía para mejorar su aspecto, pero terminó con problemas en el tabique y por eso tuvo que realizarse otro procedimiento, años más tarde.

Pero ahora se siente feliz con toda su figura, con todos los procesos y hasta después de haber pasado por unas 5 cirugías de reconstrucción por un procedimiento en el busto que no salió como pensaba. Pese a todo, se siente dichosa y sin ningún tipo de complejos.

“Yo creo que a mí lo que me salvó los senos y me los dejó divinos… Yo creo que fue el amor que le imprimí a mis senos. Ese amor que viene de Dios, esa fuente de amor divina que le pedí tanto a Dios, valorarme, amarme como soy, quererme…”, fue parte del testimonio de Marilyn Patiño.

Entre sus confesiones con Eva Rey también habló de su actual relación con su esposo, pues decidieron tomarse un tiempo para reflexionar, aunque aún no confirma una separación total.

Tras muchas situaciones en su vida, encontró su mejor catarsis en la música, por eso se refugia componiendo sus canciones y disfrutando del arte musical.


Ver esta publicación en Instagram


Sin duda que Marilyn Patiño sigue adelante con sus proyectos, sin dejar a un lado ese amor incondicional de madre del que tanto disfruta.

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments