top of page

ENTREVISTA: Mafe Carrascal contó por qué decidió no abortar a su bebé

Mafe Carrascal decidió buscar a Eva Rey para revelar en Desnúdate con Eva que está embarazada y no solo eso, sino contar su historia. 

El aborto fue lo primero que pasó por su cabeza, pues es una mujer feminista, que cree firmemente en la libre elección. De hecho, cuando le contó a su esposo le confirmó que lo iba a hacer.

Este es el primer abrebocas de la entrevista a la congresista del Pacto Histórico, Mafe Carrascal quien, nos cuenta en exclusiva que está felizmente embarazada de algo más de 4 meses y.. es niña 👩‍👧pero… también nos confiesa que cuando se enteró… quiso abortar. Cómo se lo tomó su pareja? 😳😵‍💫😳

Su sueño nunca había sido ser madre, siempre luchó más por crecer en su carrera política, una carrera que está en su cúspide luego de 12 años. Es por eso, que tuvo que poner una balanza sus prioridades.

De hecho, aún está pensando si tomarse o no la licencia de maternidad, pues de tomarla, perdería su curul durante este tiempo. De hecho, quiere cambiar este aspecto y crear una nueva forma de trabajo para aquellas madres que trabajan en política.

Este es el segundo abrebocas de la entrevista a Mafe Carrascal quien, después de confesar que está embarazada y que su primer pensamiento fue abortar… ahora nos cuenta por qué se está planteando si coger la baja maternal o no 😳😳. Y ahora entiendo también por qué su colega Catherine Juviano me contó hace una semana por qué ella tampoco tiene muy claro si quiere ser mamá 🤬🤬Es el congreso un lugar machista que castiga a las congresistas que quieren ser mamás??. 👩‍👧🍼

Mafe Carrascal también recordó con mucha nostalgia a su papá, quien falleció 8 días antes de su posesión como congresista. Un hombre que, está segura, también la hubiera apoyado en cualquier decisión.

Por supuesto, la congresista, habló de Petro y el actual gobierno afirmando que han luchado mucho por llegar donde están y defiende no especificamente a Gustavo Petro, sino a su proyecto político.

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page