top of page

ENTREVISTA: Luisa Fernanda e Itzza Primera hablaron de su canción y hasta cantaron

Eva Rey entrevistó a Luisa Fernanda W y a Itzza Primera y se preguntarán ¿Por qué juntas? Pues tienen muchos proyectos en común, así que valía la pena matar dos pájaros de un solo tiro.

Y es que ambas están estrenando su nueva canción llamada ‘Otro ratico’ y hasta cantaron en vivo y a capela.

Este es el primer abrebocas de la entrevista a Luisa Fernanda W y su amiga, la cantante venezolana Itzza Primera quienes nos cantan Otro ratico, su nueva canción. Y sí!!! 😳🤣Habéis escuchado bien!! A pesar de su inseguridad y su miedo a cantar en vivo pusimos a la tarea a Luisa Fernanda con Itzza y… prueba superada!!! 👏 👏 o no? 🥰🥰

La canción era de Itzza y ella vió en Luisa que era la persona indicada para interpretarla. Aunque fue difícil para Luisa cantarla, al final se animó a hacerlo y dio mucho de qué hablar.

Y es que Luisa aseguró que tanto hate que recibió por cantar, apagó un poco su sueño. Sin embargo, su pareja confía en ella y ha sido quien la ha motivado a seguir este camino.

Este es el segundo abrebocas de la entrevista a Luisa Fernanda W e Itzza Primera quienes, nos cuentan qué estaría pensando Legarda de su colaboración conjunta en el sencillo que acaban de lanzar, “Otro Ratico” y, si todavía conservan las conversaciones de whatapp con él 🥹🥰

Luisa también habló de su familia, todavía no piensa en tener más hijos, aunque tampoco lo descarta del todo. Sobre su pareja aseguró que es el amor de su vida, que gana más que él, pero que al final ese tema en su relación es irrelevante.

Por su parte, Itzza aseguró que su mayor sueño es cantar con Karol G con quien ha tenido contacto, pero sueña tener más cercanía y hacer algo juntas.

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments