top of page

ENTREVISTA: Luis Carlos Reyes contó cómo terminó convirtiéndose en ‘Mr Taxes’

Eva Rey entrevistó esta semana a Luis Carlos Reyes, también conocido por muchos en redes sociales como Mr Taxes, quien habló de la Dian, de política y hasta de sus redes sociales.

De hecho, fue en la mismas redes sociales en donde le pusieron el apodo de Mr Taxes, según él, porque un día hizo un video hablando en inglés. Ahora, en su cuenta de TikTok tiene más de 350 mil seguidores y sus videos han sido virales no solo por la forma tan simple en la que explica algunos temas, sino por su sentido del humor.

Su reto más grande dentro de la dirección de Dian es acabar con la evasión de impuestos y con el contrabando.

Este es el segundo abrebocas de la entrevista a Luis Carlos Reyes, director de la Dian quien, habla de su relación con el ministro de Hacienda. Es tensa? Se hablan? El ministro es o no es su jefe? 😨😱😀

Así mismo, se refirió a la presidencia, que aunque fue un sueño de chiquito, ahora no es su prioridad. Su sueño es servir a Colombia desde lo público, en cualquier cargo. Tiene claro que ser presidente es un medio, más no un fin, por eso muchas personas no tienen claro por qué quieren serlo.

Este es el primer abrebocas de la entrevista a Luis Carlos Reyes, director de la Dian, más conocido como Mr Taxes 🤣🤣 … y tenía que preguntarle: tiene el tlf del presidente Petro? O está en la misma situación que Carlos Carrillo, director de la UNGRD? 😱😱

Luis Carlos Reyes también habló orgulloso del Gobierno, pues se siente feliz de pertenecer a él y piensa que si fuera un petrista arrepentido ya hubiera renunciado.

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare