top of page

ENTREVISTA: Juanes presentó ‘Vida Cotidiana’ “no fue de un día para otro tener la

En la entrevista de Eva Rey al cantante Juanes, este habló con sentimiento sobre su nuevo álbum “Vida cotidiana”, en el que no solamente está la canción que dedicó a su esposa cuando volvieron a enamorarse, sino también sus mensajes para sus hijos y su país Colombia.

“Cuando yo me planteé este disco, lo primero que le dije al productor y amigo con el que he trabajado, que se llama Sebastián Cris, yo le dije Sebas, en una situación hipotética, si este fuera mi último disco, yo quiero hacer mi mejor disco. No quiero hacer canciones que no me llenen del todo, no quiero hablar de bobadas”, contó el cantante paisa.
Juanes reveló lo que opina de la paz total de Gustavo Petro

Foto: Diego Vallejo, Desnúdate con Eva


“Quiero hablar de cosas profundas, de la vida y por eso fue como un proceso de años, no fue de un día para otro tener esa valentía de poderme desnudar en las canciones y hablar de mi situación con mi esposa, con mis hijos y también de mi situación con el país”, agregó en el programa Desnúdate con Eva.

Juanes confesó que fumaba marihuana y tomaba alcohol y cómo aborda ese tema con sus hijos

Foto: Diego Vallejo/ Desnúdate con Eva


También se refirió a la colaboración que hizo con Juan Luis Guerra para la canción Cecilia, para su esposa Karen Martínez y lo que opina de la paz total del presidente Gustavo Petro. Vea la entrevista completa en Youtube o al inicio de esta página.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios