top of page

ENTREVISTA: Juan Fernando Velasco y el momento más lindo de su vida, entre música, conciertos y el a

Juan Fernando Velasco habló de todo un poco con Eva Rey, en una entrevista entre amigos para ‘Desnúdate con Eva’.

La periodista recordó la época en la que alguna vez salieron, pero después de tanto tiempo solo quedó una gran amistad y admiración mutua.

Juan Fernando Velasco está feliz por la gira que ya prepara en Colombia, donde estará en importantes ciudades compartiendo con sus fans.

Juan Fernando Velasco y su entrevista en ‘Desnúdate con Eva’:

‘En Primer Plano’, es el nombre que le dio a su gira por Colombia, con el que espera estar más cerca de sus fanáticos.


Ver esta publicación en Instagram


“Privilegiar la posibilidad de todos esos momentos íntimos, de los silencios, de todo aquello que se pierde en el gran concierto…”, comentó el cantante ecuatoriano.

Juan Fernando Velasco recordó sus canciones más icónicas, como el éxito de ‘Chao Lola’, por eso explicó que, aunque escribió esa canción cuando estaba atravesando una situación en su vida, pasaron los años y solo vienen recuerdos. Pero se apoya en las emociones que le transmite el público en el escenario.


Ver esta publicación en Instagram


El cantante también recordó su trayectoria política, pues en 2019, cuando Lenín Moreno, el presidente de Ecuador en esa época, lo designó como Ministro de Cultura y Patrimonio. Aunque su compromiso y posturas políticas también han generado molestia entre sus seguidores, principalmente porque cree que en su país son muy apasionados con los temas políticos, una situación que también atraviesan los demás países en Latinoamérica.

Además de la política, Juan Fernando Velasco también abordó el tema de su matrimonio, atravesando un momento feliz con su esposa. Incluso, confesó sus ganas de convertirse en padre.

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments