top of page

ENTREVISTA: Juan Daniel Oviedo se volverá a lanzar a la Alcaldía de Bogotá

Eva Rey estuvo hablando con Juan Daniel Oviedo, excandidato a la Alcaldía de Bogotá y actual concejal de Bogotá.

Juan Daniel aceptó que nunca había contemplado este escenario, pues él pensaba que llegaría a segunda vuelta y ganaría. E incluso le dio tusa el resultado.  

@informandome.colEste es el segundo abrebocas de la entrevista al concejal Juan Daniel Oviedo quien nos asegura que, Gustavo Bolivar… no quería ser alcalde de Bogotá? 😳😬😳

Es importante resaltar un dato que da el concejal: el 27% de las personas no vota por él por el simple hecho de ser gay. Esta brecha fue disminuída un poco gracias a Claudia López.

También se refirió a la inseguridad de Bogotá, que aunque tiene un esquema de seguridad, aún así se siente inseguro. Incluso ha visto que la afluencia en los restaurante ha disminuído.

Así mismo, aseguró que durante los 4 años de Claudia López, su constante pelea con la Policía, ahora se está viendo reflejado.

Sin duda, Juan Daniel Oviedo está convencido de que se lanzaría de nuevo a la Alcaldía, ahora con mucha más confianza.

Con respecto a la presidencia, piensa que tenía fe en el cambio que proponía Petro y Francia Márquez, sin embargo, hoy siente decepción. 

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments