top of page

ENTREVISTA: Iván Lalinde reveló por qué se distanció de su amigo Agmeth Escaf

El presentador Iván Lalinde reveló por qué se distanció de su amigo Agmeth Escaf, en el programa Desnúdate con Eva.

En una parte de la entrevista que le hizo Eva Rey, la mecánica consistía en elegir una de dos opciones, a lo que cuando la periodista española le preguntó a quién prefería entre Carlos Calero y Agmeth Escaf, no dudó en responder: “Carlos Calero, pero con toda. Mejor dicho: de cabeza”. “La verdad, a Agmeth lo quise mucho y fuimos buenos amigos, pero tuvo algo que me desinfló muchísimo y a él se le olvidó. Cuando él empezó a hablar mal de Caracol como empresa, yo no soporté eso. Eso no se hace”, aclaró el presentador de Día a Día.

También se refirió a un duro momento de su vida relacionado con este percance, debido que los malos comentarios de Escaf habrían salido a la luz tras la muerte de Bernee (Bernardo Duque, la voz del programa El precio es correcto, de Caracol Televisión.

“Yo viví situaciones con ‘Bernee’, mi compañero de ‘El precio es correcto’, que tuvo una enfermedad terminal durísima y estuvo meses en la clínica. Caracol siempre estuvo pendiente, le pagó su sueldo así no fuera un empleado de nómina, le pagó su sueldo porque sabía que la familia lo necesitaba”, expuso el presentador.

A su vez, Lalinde reveló otra de las razones para sacar de su vida a quien fue presentador durante seis años del programa Día a Día. “Agmeth salió a decir cosas que no eran ciertas y no me parece. Alguna vez empezó a compartir cosas contra mí. Yo dije: ‘¿Ese es el amigo?’”, reprochó.

Vea más detalles de la entrevista al inicio de esta publicación o en Youtube. 

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page