top of page

ENTREVISTA: Gustavo Bolívar habló de los regaños a Petro y de sus nuevos anhelos políticos

En ‘Desnúdate con Eva’ comenzamos el 2024 con grandes entrevistas, esta vez con el escritor y político Gustavo Bolívar, quien desnudó sus miedos y hasta confesó sus grandes sueños en una amena conversación con Eva Rey.

Para Bolívar no fue un año que empezó con buenas noticias, pues tuvo que enfrentar el fallecimiento de su madre.

En medio del proceso para despedirla, decidió dormir en la cama donde descansaba con su madre, como una forma de aceptar su partida y enfrentar el duelo.


Ver esta publicación en Instagram


Gustavo Bolívar perdió la Alcaldía de Bogotá, pero eso no impide que continúe como activista político, incluso, sigue más activo que nunca en las redes sociales. Además, admitió que estaba ansioso por terminar con el tema de la campaña política, estresante y agitadora.

“Yo no soy animal político… Yo soy muy mal político, porque yo no soy capaz de transar de con tal de ganar, voy a recibir este dinero aquí y este por acá…”, aseguró en la entrevista de ‘Desnúdate con Eva’.

Aunque en lo político ya dio pistas de que le estarían realizando algunas propuestas en el Gobierno de Petro… ¿Algún Ministerio?

Gustavo Bolivar, se va de ministro? #publicidad @informandomecol

Al igual, admitió que sí ha hablado con el Presidente para comenzar a colaborar en algunos temas de su entorno como gobernante, pues le gustaría ser más un asesor que convertirse en ministro.

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments