top of page

ENTREVISTA: Fiscal Francisco Barbosa se “confesó” en Desnúdate con Eva sobre Petro, Urib

En la entrevista de Eva Rey al fiscal general de la Nación Francisco Barbosa este fue contundente: el salir a oponerse a posturas del presidente Gustavo Petro no es gratuito y, en cambio, lo ha hecho para defender la Constitución Política.

No en vano, Barbosa ha admitido en el programa Desnúdate con Eva que tiene una relación tóxica con el Jefe de Estado, o mejor, con sus ministros y comisionados, a quienes ha tenido que salir a desmentir en más de una ocasión.

“En parte hay una relación medio tóxica. Si podemos hablar hoy, pero al día siguiente hay un ministro de Justicia, que estuvo en la reunión, por ejemplo la que tuvimos previamente y dice que no se discutió lo que se discutió, ¿yo qué hago? Tengo que salir a decir al país que ese ministro malinterpretó al presidente”, afirmó el fiscal.

Pero no fue el único tema. También habló de lo que considera se les ha vuelto un deporte al periodista Daniel Coronell y al expresidente Álvaro Uribe, que mutuamente se han demandado por delitos como injuria o calumnia, por lo que también han llegado a tener que desmentir sus afirmaciones en las mismas redes sociales que lo dijeron.

El fiscal general afirmó que el momento más duro de su cargo ha sido en el marco de las protestas sociales, en el Gobierno de Iván Duque. A su vez, dio su opinión sobre Santrich. Vea la entrevista completa al inicio de este artículo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments