top of page

ENTREVISTA: “Es un presidente valiente”: Alex Flórez expresó su orgullo por el Gobierno de Petro

Actualizado: 22 abr

Además, aseguró que Petro sí está cumpliendo con lo que prometió



Eva Rey entrevistó al senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, quien ha sido noticia por un escándalo en Cartagena en donde borracho insultó a varios policías.


Aprovechó también para pedir perdón a las mujeres, pues dio un mal ejemplo en cuanto a la forma de tratar a las mujeres.


Acepta que tenía un problema con la bebida, además sabe que no es una excusa para justificar lo que pasó.




Si pudiera volver al pasado, cambiaría pocas cosas, cómo por ejemplos los insultos a los policías. Sin embargo, lo que pasó le ha servido en el proceso que está viviendo, en especial, en cuanto a su problema con la bebida.


Alex Flórez también habló de política, asegurando que el Gobierno de Petro está cumpliendo con lo que prometió en campaña. Con respecto a la reforma de salud, pensional y de trabajo.


El cambio son las reformas y por eso van a pelear con fuerza por lograr el cambio y proteger a la gente que no tiene oportunidades.




Él no es un petrista arrepentido, de hecho, está orgulloso de ser parte de su proyecto político. Flórez asegura que al igual que muchos políticos él también sueña con ser presidente, pero sabe que aún le falta mucha experiencia.


Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments