top of page

ENTREVISTA: David Racero se desnudó con Eva Rey y habló de su rol en el Pacto Histórico

El presiente del congreso David Racero se “desnudó” con Eva Rey y habló de su mentor Gustavo Petro, se refirió a ese llamado a las calle y también habló sobre una posible Constituyente.

También contó que fumó marihuana a los 17 y quiso ser sacerdote, durante la entrevista que le hizo la periodista Eva Rey, que lo tendrá como invitado este miércoles 3 de mayo. David Racero nació el 11 de octubre de 1986 y es Filósofo de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Ciencias Económicas de la misma universidad. Actualmente es candidato al doctorado en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales. Entre 2008 y 2015 fue docente de Filosofía, Ciencias Políticas y Económicas en varios colegios de la capital colombiana.

“Tuve una adolescencia de mucha experimentación, imagínate yo me fui de mi casa cuando tenía 16 años, me fui a recorrer Colombia, mochilero. Duré como mes y medio por fuera de mi casa, volví y experimenté mucho”, contó.

“Después de ese camino, tengo un momento de mucha reflexión espiritual, decido ser cura, meterme al seminario y ser cura, así hagas esa cara (…) Para mí Dios es lo primero, sé que todo lo que estoy haciendo es obedeciendo un mandato divino, en el buen sentido del término, soy un instrumento de la divinidad y trato de hacer lo mejor posible”, agregó no sin antes revelar en Desnúdate con Eva que dona cerca de la mitad de su salario.

Durante la Bogotá Humana de Gustavo Petro, fue Subdirector de Juventudes de la Secretaría Distrital de Integración Social. También es autor de los libros ‘Un diálogo heterodoxo entre Amartya Sen y Paul Krugman’ y ‘Reset’ así como uno de los líderes del colectivo ‘Somos la Generación de la Paz’.

Vea la entrevista completa al inicio de este artículo en Youtube. 

0 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


bottom of page