top of page

ENTREVISTA: Daniel Samper habló de su obra “Circombia”, una forma de reírse de la políti

Eva Rey desnudó esta vez a Daniel Samper Ospina, quien sin duda, ha revolucionado la forma de hacer periodismo en Colombia.

Además de hablar de política, también se refirió a su obra, que está presentando en el Gimnasio Moderno de Bogotá. Una de las cosas que más le apasionan es oír las risas de las personas, pues eso es quiere decir que está haciendo un buen trabajo.

En su obra, trata de contar la historia de la política en Colombia desde Uribe hasta la actualidad. Entre los personajes que presenta, Petro ha sido uno de los mejores, según él, porque le ha dado un gran material.

“Los humoristas deben estar agradecidos con Petro”, aseguró.

A sus obras también han ido personajes importantes de la política y de cualquier inclinación. Así como también cantantes y personajes de la farándula.

“Sería ideal que Petro fuera a las obras, una vez fue su esposa”, afirmó.

La mayor parte de su trabajo lo ha centrado en Uribe, pues de todos han sido quien más años ha estado en el poder, incluso aunque no esté sigue presente.

Hay muchos políticos que le han dado mucho material a la hora de caricaturizarlos e incluirlos en su obra, de los cuales también se atreve a hablar en la entrevista con Eva.

Daniel Samper también habló de Petro y de lo que augura para su actual gobierno.

“Tantos años queriendo llegar al poder y ni siquiera es capaz de ir a trabajar”

Los próximos proyectos de Daniel Samper

Sueña con poder llevar su obra a las principales ciudades de Colombia y parte de sus ganancias es donada a una fundación que ayuda a los jóvenes de escasos recursos a estudiar.

Finalmente, hizo una invitación a personajes como Paloma Valencia, Maria Fernanda Cabal, Petro, Francia Márquez para que asistan al teatro.


Ver esta publicación en Instagram


Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

1 visualización0 comentarios

Comments