top of page

ENTREVISTA: Claudia Bahamón habló de las novedades de este año en Máster Chef

La carismática presentadora y modelo Claudia Bahamón habló de las novedades de este año del programa Máster Chef, que se estrenó este lunes. También se refirió sin tapujos de todas las cualidades y defectos de su esposo, el director de cine Simón Brand, con la periodista Eva Rey en la entrevista de este miércoles en Desnúdate con Eva.

Entre las infidencias recordó que durante la pandemia llegó a pensar en divorciarse, tiempo en el que tuvieron que convivir 24 horas, siete días a la semana por primera vez en 19 años de matrimonio.

Bahamón se mostró como una madre abierta al diálogo, que estaría dispuesta hasta a fumarse un porro de marihuana con sus hijos, si así lo quieren estos.

“Hasta el momento me ha ido bien con eso, además porque soy una mamá que no me gusta ser autoritaria. Me gusta ser permisiva y me gusta darle la razón, entonces estamos en un buen momento donde hay límites, somos amigos, me cuenta todo”, habló la presentadora del reality Master Chef en Colombia.

Al conocer cómo era la relación de Bahamón con sus hijos, Samuel y Luca, quienes tienen 14 y 11 años respectivamente, la periodista Eva Rey le preguntó sobre si en algún momento se viera en una situación de tener que consumir drogas con sus hijos como reaccionaría, ella dijo que estaría dispuesta a hacerlo.

Haciendo mención a Samuel, su hijo mayor, la huilense expresó que “siempre le he dicho que el día que quieras tomar trago, si te quieres fumar algo, primero habla en casa con todos nosotros”.

Si quiere conocer todos los detalles de la entrevista en Desnúdate con Eva, puede encontrarlos Youtube o por Informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments