top of page

ENTREVISTA: Cintia Cossio habló de cómo era su vida antes de ganar mucho dinero

Cintia Cossio abrió su corazón con Eva Rey al hablar de su vida antes de la fama, lo duro que fue su niñez y cómo ha llevado el tema de su separación.

La influenciadora contó lo difícil que fue su infancia rodeada de escasez, violencia y soledad. Su hermano es quizá la única persona que junto a ella sabe lo que han tenido que pasar para llegar donde están.

Cossio genera ingresos gracias a su trabajo en OnlyFans, monetizando en redes sociales, haciendo pauta con marcas y también tiene propiedad raíz. De hecho, confesó que en un mes se ha ganado más de mil millones de pesos.

Este es el segundo abrebocas de la entrevista a la creadora de contenido Cintia Cossio quien relata, por primera vez, el momento más duro de su infancia y qué tan marcados los dejó a ella y a su hermanoYeferson Cossio… 🥺😟😖

Pese a que es una mujer muy explícita en su OnlyFans, solamente ha estado con dos personas en su vida. Pues es una mujer muy cerrada y le cuesta abrirse con la gente.

Su objetivo para este año es irse a vivir a Europa, pues su hijo actualmente está estudiando en colegio allí.

Si quiere conocer todos los detalles de esta entrevista, puede verlo a partir de ahora en el canal de YouTube de Desnúdate con Eva o en informandome.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page