top of page

ENTREVISTA: Angélica Lozano habló de si será candidata a la Alcaldía y su esposa, a la presidencia

La senadora Angélica Lozano habló de si será candidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá y si su esposa aspirará a la Presidencia para la contienda del 2026.

También narró el duro momento que vivió con Claudia López por la pérdida de su bebé, por lo que no pudieron cumplir en su momento, el sueño de ser mamás.

“Eso fue dolorosísimo, porque hicimos proceso in vitro y fueron muchos intentos. Yo creo que ocho intentos, y cuajó uno, y estábamos de locura  y felicidad pero efectivamente ahí lo perdimos, fue muy duro”, le contó Lozano a Eva Rey, pues es la invitada de este miércoles en el programa Desnúdate con Eva.

Lozano confesó que tuvo dos novios antes de estar con mujeres. “Tuve dos novios, Mauricio Vinasco y Eduar Armando, nombre de actor o de personaje de novela venezolana divino, lo adoré. Nos íbamos a ir a vivir juntos y estábamos en la etapa de buscar apartamento y había una fiesta y yo le insistí que fuéramos, pero como nunca le insistí, entonces… Y allá llegó una crespa, que fue mi primera novia, y yo dije no yo tengo que vivir esto”, contó.

Lozano es senadora del Partido Verde y fue Representante a la Cámara en el periodo constitucional 2014 – 2018 por la ciudad de Bogotá, gracias al apoyo de 31.419 ciudadanos. Fue integrante de la Comisión Primera de Asuntos Constitucionales y en el periodo de 2014 hasta el 19 de octubre de 2016 perteneció a la Comisión de Investigación y Acusaciones.

La prioridad en su trabajo legislativo ha sido la lucha contra la corrupción, la discriminación, la defensa de los derechos humanos, la equidad de género, la diversidad y la inclusión.

Vea la entrevista completa en Youtube o en Informandome.com

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page