top of page

Entre traición, decepción y “una gota” de esperanza: María Corina Machado se refirió a la inscripció

Cada vez es más preocupante el panorama político en Venezuela, tras conocerse que a Corina Yoris, la ficha que escogió María Corina Machado para que la representara en las elecciones, no logró inscribir su candidatura, a causa de los impedimentos por parte del chavismo y del Consejo Nacional Electoral de ese país.

Se conoció que el CNE no permitió que Yoris presentara una solicitud de prórroga para su registro como candidata, incluso, no le permitieron acceder a las oficinas de este.

Y no solo esa fue la decepción de María Corina Machado, sino que el partido ‘Un Nuevo Tiempo’, que también es de oposición, sí logró inscribir a Manuel Rosales como candidato presidencial. Rosales es el actual gobernador del estado Zulia, incluso, fue preso político durante varios años cuando Hugo Chávez era presidente.

https://t.co/kDnRrjzWnQ — María Corina Machado (@MariaCorinaYA) March 26, 2024

Con rabia y decepción, María Corina se pronunció para explicar que siente ha tenido la verdad por delante, sobre todo porque ella resultó como la ganadora de la Mesa de la Unidad Democrática para representar a la gran parte de la oposición en su país, pero ahora ve acciones desconocidas.

“Hay que asumirlo, solo así las decepciones y las traiciones se convierten en aprendizajes para seguir… Vamos a enfrentar a Maduro y lo vamos a derrotar… Querían dividirnos, querían detenernos, no lo lograron, aquí estamos y vamos hasta el final de la mano de Dios”.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments