top of page

Entre lágrimas, Taliana Vargas pidió respeto por ataque a Alejandro Eder y Wilson Ruiz

En un incidente ocurrió durante el Foro Distrital de Juventudes en el edificio Torre de Cali, un escolta del candidato a la Alcaldía de Cali, Wilson Ruiz, resultó herido.

Según varios testigos, algunos asistentes increparon a los oradores, lo que provocó una situación caótica con gritos, golpes y ataques.

En un video quedaron registrado los hechos, en donde se ven a las personas alarmadas y una mujer intenta calmar la situación.

Al parecer, candidatos a la Alcaldía Wilson Ruíz y Alejandro Eder fueron saboteados durante sus intervenciones. De hecho, Taliana Vargas, esposa de Eder, publicó un video entre lágrimas donde se podía ver el miedo que estaban viviendo.

“Tenemos que aprender a respetar las diferencias, estas formas violentas no una salida. Debemos pensar más desde el amor, la compasión”, aseguró
Taliana Vargas, se refirió al ataque que recibieron #AlejandroEder y #WilsonRuiz en un evento de su campaña 😱⬇️ pic.twitter.com/MH8GdNSBaq — Informándome (@informandomecol) September 9, 2023

También aseguró que en el lugar estaba su familia y también otras familias que merecían respeto. Por miedo a lo que pueda ocurrir a ella, su esposo y su familia, decidió cancelar toda su agenda el día de hoy.

Por su parte, Wilson Ruíz, arremetió contra los delincuentes responsables de este suceso. Pues aseguró que se encontraron cuchillos en el suelo, además uno de sus escoltas salió herido.

“Cali tiene que superar estos ciclos de violencia política que no nos deja progresar. Adjunto imágenes y el comunicado que redactamos junto a los otros candidatos a la alcaldía”

Vale la pena resaltar que los hechos ocurrieron cuando se estaba discutiendo sobre la posibilidad de utilizar al Esmad en caso de un nuevo estallido social, fue allí cuando un hombre intentó agredir al candidato Wilson Ruiz.

No obstante, algunos asistentes al evento aseguran que fue el mismo escolta quien inició el problema.

“Esto es una completa mentira, presencié el espacio y el escolta de Wilson Ruiz, fue el protagonista de este incidente propiciándole golpes a uno de los joven del pacto histórico” 
Esto es una completa mentira, presencié el espacio y el escolta de Wilson Ruiz, fue el protagonista de este incidente propiciándole golpes a uno de los joven del pacto histórico. Aquí se ve el inicio del problema, el de camisa negra es el escolta de Wilson Ruiz https://t.co/ggMSa9YxUk pic.twitter.com/n5h9RMvkXF — ✨ANDRE✨ (@andreaaa0118_) September 9, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments