top of page

Entre lágrimas, conductora mostró la triste historia de una abuelita que la engañaron para trasladar

En redes sociales se viralizó el video de una triste historia, se trata de una abuelita que fue engañada para que un taxi la llevara a su nuevo hogar: Un ancianato.

La conductora era una mujer que podía creer lo que sucedió, pues una persona le pagó para que trasladara a la adulta mayor, desde su casa a un ancianato.

La mujer, sin poder creer la situación, le dijo a la abuelita que ya había cobrado su traslado como taxista… Pero la abuelita, sin entender la situación, solo le respondía que le pagaría el doble, pero que por favor la regresara a su casa.

“Pero yo le voy a dar el doble lléveme a mi casa… Yo no voy a un asilo, yo tengo mi casita para vivir”, explicaba la señora.

La conductora no contuvo el llanto, pues quedó conmovida ante la situación. Sobre todo, porque la abuelita le suplicó, pues quería hacerle entender a su hijo que más nunca lo molestaría.


Ver esta publicación en Instagram


En redes, la situación llenó de indignación, tristeza y mucha rabia ante la actitud del hijo de esta abuelita, pues demuestra la historia que muchos abuelitos atraviesan al ser abandonados en la calle o, en varios casos, en un hogar geriátrico, donde son olvidados por sus familiares.

Por eso, con este video se invita también a una reflexión, sobre la manera en la que cuidamos y velamos por el bienestar de los abuelos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page