top of page

Entre lágrimas, Anahí contó detalles de la anorexia y la bulimia que padeció

Joaquín López Dóriga tuvo el honor de entrevistar a Anahí, conocida por interpretar a Mía en la popular serie RBD.

Anahí abrió su corazón y habló sobre lo que ha sido la fama en su vida, su enfermedad y lo que pasó con RBD.

Comenzó hablando de su infancia, pues comenzó en la televisión desde muy pequeña y no conoció otra vida más allá de la fama. Sin embargo, en el colegio fue víctima de mucho bullying, pero después la vida la premio con el cariño de millones de personas.

“Cuando estaba grabando RBD vi a 3 de las chicas que me hacían tanto bullying y tuve que decirles bienvenidas. Nunca voy a olvidar ese momento”, contó.

La actriz habló de uno de sus momentos más duros, cuando vivió una enfermedad que marcó su vida: la anorexia y la bulimia.


Ver esta publicación en Instagram


Todo comenzó cuando decidió protagonizar una novela mexicana  de Televisa llamada Quinceañera. Sin embargo, quien producía la novela le dijo que estaba muy “gorda” para ser la protagonista y tenía que bajar de peso.

“Yo no necesitaba dinero, yo lo tenía. Yo necesitaba cariño”, afirmó.

Cuando empezó su enfermedad llegó a pesar hasta 38 kilos, al principio lo negaba, pero su apariencia física la dejaba en evidencia. Incluso asegura que en programas de televisión se burlaban de ella y la ponían a comer.

“Podía pasar 5 o 6 días sin comer, a veces comía hielo para engañar al estómago. Cuando ya tenía mucha hambre comía mucho y vomitaba mucho”, relató.

Su enfermedad estaba a un límite que llegó al hospital con un paro cardiaco.

Anahí habló de RBD

La cantante también habló de su paso por RBD. Para ella RBD es la parte más emocionante de su vida, pues la salvó de los momentos más difíciles que estaba viviendo. Pues incluso en la telenovela aún tenía su enfermedad que intentaba controlar.

Habló también de los salarios y contó que en la novela le pagaban a cada uno diferente, de acuerdo con la experiencia que tenían. Así mismo, lo que les pagaban por cada concierto era miserable.

La excusa de los productores era no podían pagarle regalías y derechos porque, según ellos, hacía parte de un personaje. También contó que ahora que volvieron a reencontrarse tuvieron que pagar a Televisa por usar el nombre de RBD.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments