top of page

Entre el llanto, la humildad y el agradecimiento: Así reaccionaron James y Lucho Díaz al pasar a la final

Dos jugadores que representan a la perfección la lucha ‘tricolor’, uno ya casi de salida y el otro apenas comenzando su camino… La admiración es mutua.
Entre el llanto, la humildad y el agradecimiento: Así reaccionaron James y Lucho Díaz al pasar a la final
Foto: X.

Colombia jugó con 10, se la luchó en la cancha y logró ganarle 1-0 a Uruguay, pasando a la final de la Copa América 2024. Uno de los más emocionados fue James Rodríguez.

Y es que el astro colombiano fue entrevistado tras el partido, explicando que ya son 13 años queriendo ganar, luchar por su camiseta.


Fue tanta la emoción y el sentimiento que James no pudo terminar la entrevista, entre el llanto y la felicidad por lograr esta final y ahora, van tras la copa.



Otro de los protagonistas de la Selección Colombia es sin duda Luis ‘Lucho’ Díaz, quien ha dejado sangre, sudor y lágrimas por la camiseta.


En la zona mixta, recordaron una foto, cuando Luis era fiel admirador de James y apenas soñaba con jugar algún equipo grande… Ahora es una realidad, está jugando entre los grandes porque es uno de ellos.



Lucho no aguantó el llanto y no dejó de destacar la admiración que siente por James, pues él, Falcao, Cuadrado y todos los grandes de las anteriores generaciones son sus ídolos, desde que era un niño.

3 visualizaciones0 comentarios

תגובות