top of page

Enrique Peñalosa alabó a la primera dama y se refirió al escándalo de Nicolás Petro

Enrique Peñalosa alabó a la primera dama y se refirió al escándalo de Nicolás Petro, el hijo del presidente, quien hace no mucho se vio inmiscuido en el cuestionamiento de supuestos dineros que habría recibido de manera irregular.

En el programa Desnúdate con Eva, del que Peñalosa es invitado este miércoles, habló sobre Verónica Alcocer y su capacidad como líder política.

“Me parece muy dinámica y que tiene mucho carisma. A mí la verdad me parece que ella tiene mucha fuerza, mucho carisma. Ella posiblemente es plan C (en la siguiente presidencia), pero claramente sí es una persona dinámica, fuera de lo ordinaria ella tiene carisma, tiene energía, es una persona que claramente no hay que subestimar como líder político”, dijo el político bogotano.

También criticó fuertemente a Petro, que recordemos, lo derrotó en las elecciones a la Alcaldía de Bogotá en 2011. 

“Pues es que jamás mi hijo habría hecho algo así, jamás. En todo sentido es una educación distinta, un mundo distinto, porque aquí primero que todo no nos interesa el dinero, ni los lujos, ni las joyas que compran, nada de eso. Acá andamos en otro paseo, somos una familia muy austera, que es lo que nos gusta. Yo no he hecho ni un solo comentario del caso del hijo de Petro, que la justicia decida”, dijo.

A sus declaraciones se sumaron las de su hijo,  Martín Peñalosa que apoyó a su padre en la explicación de que como familia no les habría sucedido lo acontecido con Nicolás Petro. “A mí ni a cualquiera, pues no se me hace muy normal que alguien, ya ni me acuerdo la cifra, pero que de la nada salga con más de 1.000 millones de pesos y pues no saben de dónde salió, siendo diputado del Atlántico, no sé”, dijo Martín.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios